Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

FANB evaluó acciones de combate contra contrabando marítimo

FANB evaluó acciones de combate contra contrabando marítimo

FANB evaluó acciones de combate contra contrabando marítimo

Primicias24.com- Este martes los comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) y la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimain) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se reunieron a fin de evaluar los lineamientos y acciones en el combate del contrabando por vía marítima. 

De acuerdo con las cuentas oficiales en la red social Twitter, de ambos organismos militares, los efectivos participan en la ejecución de la Operación Centinela Soberano Occidental 2018.

En la jornada el personal de las unidades adscritas recibieron instrucción para su ubicación en los puntos álgidos donde se realizan este tipo de actividades delictivas por parte del comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), almirante en jefe, Remigio Ceballos, del almirante Eladio Jiménez Rattia y del vicealmirante, Fernando Gutiérrez.

Asimismo, el almirante Eladio Jiménez Rattia inspeccionó las unidades y muelles en el estado Falcón para la implementación de esta operación que busca combatir el ilícito del contrabando especialmente hacia las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Globovisión.

Síguenos en Twitter como @primicias24.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com