agosto 5, 2020
Nacionales

Senador Rick Scott afirma que Alex Saab “podría contarle al mundo” quién es Maduro

Afirmó que el empresario es pieza clave para aportar información “que ojalá lleva a Maduro a la justicia”

Primicias24.com-  El senador por el estado de Florida de Estados Unidos (EEUU), Rick Scott, manifestó que la detención del empresario Alex Saab en Cabo Verde es fundamental “para contarle al mundo” quién es el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo creo que un individuo como Alex Saab va a proveer información que ojalá lleve a Maduro a la justicia, además de contarle al mundo quién es Maduro. Usted sabe, él es un matón, comete genocidios contra sus propios ciudadanos”, respondió el senador en una entrevista concedida al medio Venezuela 360.

Catalogó al mandatario venezolano como “una persona muy terrible” que comete genocidio contra los venezolanos y a su juicio, “eso es terrible, muchas personas en Venezuela no tienen agua, comida, medicina”.

Lea también: Parlamento Europeo exige a países miembros revocar acreditaciones de cuerpo diplomático de Maduro

Enfatizó que la salida de Maduro del poder evitará que los demás sistemas de la región estén amenazados, por lo que, explicó que se trata de una pelea por la libertad que tiene que ser defendida por los latinoamericanos y los estadounidenses.

Scott aseveró que Venezuela está apoyada por países como Rusia, Irán y China.

“Rusia no cree en la democracia, Irán no cree en la democracia, la China comunista no cree en la democracia. Ellos desean quitarles las libertades a los ciudadanos estadounidenses y a los ciudadanos en Latinoamérica”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *