Primicias24.- Desde el Cuarte de la Montaña, Nicolás Maduro lamentó que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump haya dejado a la oposición debilitada y como su represente a Juan Guaidó.
«Donald Trump dejó a la oposición destruida, debilitada y totalmente dividida y dejó al movimiento bolivariano en batalla, en resistencia y más fuerte que nunca» agregó que “la herencia de Trump a Venezuela es un bobo que se cree presidente; y una revolución activa y más unida que nunca”. aseveró Maduro.
En ese sentido, dijo que viene observando a distintos dirigentes de oposición que están haciendo campaña previa a las elecciones regionales que se realizarán este año.
“Por allí veo a Carlos Ocariz haciendo campaña en Miranda, a Henry Ramos Allup, Andrés Velásquez se quiere lanzar en Bolívar y Manuel Rosales en Zulia. Y el bobolongo Guaidó parece que se quiere lanzar en el estado La Guaira”, dijo el Jefe de Estado.
Manifestó que ante este escenario tenemos que aceitar las maquinarias porque ellos están lanzando a sus lobos. Tenemos que preparar la alianza perfecta para ganar las 23 gobernaciones de este país en las próximas elecciones”, recalcó.