Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

FANB manifiesta su apoyo irrestricto y absoluto a las acciones desarrolladas por el Ejecutivo Nacional en contra de la corrupción (+Comunicado)

Primicias24.com.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado oficial a través del cual manifiesta su apoyo irrestricto y absoluto a las acciones desarrolladas por el Ejecutivo Nacional en contra de la corrupción.

La misiva, fue publicada en la red social Twitter y está refrendada por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

En el escrito, el titular de la cartera de la Defensa manifestó que “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en apego irrestricto a sus tradiciones y principios éticos, respalda de manera contundente e inequívoca, todas las acciones que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano y el Ministerio Público, en la lucha incesante contra la corrupción y expresa su absoluto apoyo al Presidente Nicolás Maduro en esta cruzada por la decencia pública y el resguardo de los recursos del pueblo venezolano”.

En relación con estos hechos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que los responsables de hechos de corrupción en el país deben tener «un castigo ejemplar (…) Hay que garantizar en el marco del estado de justicia que prevalezca la verdad. ¡Nada ni nadie nos va detener!».

A continuación, el comunicado integro:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en apego irrestricto a sus tradiciones y
principios éticos, respalda de manera contundente e inequívoca, todas las acciones que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano y el Ministerio Público, en la lucha incesante contra la corrupción; específicamente, las relacionadas con las recientes detenciones de exfuncionarios públicos que laceraron, en forma grosera y aberrante, el patrimonio nacional, mediante actos propios, y peor aún, estableciendo vínculos con empresarios inescrupulosos y organismos del imperialismo norteamericano, para instrumentalizar acciones de sabotaje financiero, que han afectado sensiblemente la estabilidad política, económica y social del país.

Como nunca antes, los soldados patriotas nos apegamos a la atinada aseveración de nuestro Comandante Supremo al referirse al combate de este flagelo: “Es una guerra a muerte de verdad, sin descanso, sostenida, implacable (…) He ahí la primera línea de la revolución”. En este sentido, reiteramos que continuaremos acatando estrictamente los lineamientos y órdenes del ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro Comandante en Jefe, en todo lo concerniente a erradicar cualquier práctica inmoral en el manejo de los recursos públicos, lo cual redundará en beneficio y resguardo de los legítimos intereses del noble pueblo venezolano, contribuyendo de esta manera a consolidar el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia contemplado en nuestra Carta Magna.

En esta batalla titánica, reafirmamos la más absoluta lealtad a los valores de
honestidad, justicia y transparencia que promueve el Proyecto Bolivariano, comprometidos siempre con la defensa de la soberanía, la paz, la independencia y la suprema felicidad de los hijos e hijas de esta gran nación.

También te puede interesar

Nacionales

 Primicias24.com.- El ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, refirió este viernes las provocaciones de otros sectores políticos que a su juicio buscan “sumergir a...

Nacionales

 Primicias24.com Miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela detuvieron, en el estado Falcón (noroeste), a dos sujetos que transportaban 158,8 kilos...

Nacionales

Primicias24.com.- Este martes, el canciller de la República, Yván Gil, emitió unas palabras en repudio a un texto citado por la cancillería colombiana que...

Nacionales

Primicias24.com Más de 1.500 personas fueron desalojadas por militares de la mina ilegal ‘Bulla Loca’, ubicada en el estado Bolívar, que colapsó en febrero,...

Copyright © 2020 Primicias24.com