Primicias24.com.- El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que María Corina Machado fingió que había sido detenida debido a la poca afluencia de simpatizantes a la marcha de la oposición y además agregó que se estima que solo 10.000 personas asistieron a la movilización.
Señaló que los líderes de la extrema oposición recurren al “expediente” de la “mentira”, tras la incapacidad de generar violencia en sus llamados de calle.
“En su derrota ellos van dejando sus rastros de la mentira. Ese en el expediente que normalmente ellos manejan: la mentira”, enfatizó.
Comentó que los extremistas opositores continúan engañando a sus seguidores, en una “locura colectiva que quieren generarle a su propia gente; lo traen desde el año 2002. ¿Se acuerdan cuando decían «ni un paso atrás»?”.
“Ni un paso atrás es bien difícil y en política no se dice ni un paso atrás nunca, al contrario, la política es el arte de saber: un paso para acá, uno para allá, vamos hacia adelante, ver, planificar, adaptarse a la situación”, subrayó.
«Y uno dice, ¿por qué tienen que mentir de esa manera? Lo cierto es que mienten porque están derrotados. El fascismo está derrotado, está de capa caída. Necesitaban hoy, necesitan muertos porque ellos viven de la sangre de los demás. Lo cierto es que hoy nosotros por hora medimos la movilización y el pico de ellos estuvo alrededor de las 11:40 a.m. en toda Venezuela y no llegó sumando todas las concentraciones a 10.000 personas. Muy triste eso», indicó Cabello durante el programa especial de Con el Mazo Dando.