Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Opinión

González Urrutia promete poner fin a la persecución de trabajadores de Guayana

Primicias24.com.- Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, se comprometió a poner fin a la persecución de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana durante un emotivo acto en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según Tal Cual, en su discurso, González Urrutia afirmó que, de ser electo, a partir del 10 de enero de 2025, las persecuciones contra los trabajadores cesarán y las industrias básicas se convertirán en un patrimonio irrenunciable para todos los venezolanos, subrayando su compromiso con la protección y valorización de estos sectores vitales para la economía nacional.

El candidato fue recibido con entusiasmo en la plaza Chipia, donde una multitud de seguidores con pancartas se congregó para escucharlo. Desde allí, González Urrutia destacó que la fecha de las elecciones está llamada a ser un punto de inflexión en la historia de Venezuela.

Aseguró con determinación que tiene “plena conciencia de las enormes dificultades a las que han sometido a esta tierra. Han sido años duros en que hemos visto destruirse uno de los proyectos más extraordinarios de la historia moderna de Venezuela. El desarrollo de Guayana es una aspiración que podemos concretar de nuevo. Y les digo algo, lo vamos a concretar de nuevo”.

En su discurso, González Urrutia también enfatizó la importancia de Guayana como uno de los motores que impulsará la economía de toda Venezuela. Prometió que esto se traducirá en empleos dignos y bien remunerados para todos los trabajadores de la región.

Ya basta de tratar como mendigos a los trabajadores. Basta ya de una Guayana arruinada, de trabajadores maltratados. Haremos de Guayana una zona industrializada”, detalló, comprometiéndose a transformar la región en un polo de desarrollo industrial que beneficie a toda la nación.

El candidato también abordó el tema de la explotación ilegal y sin regulación del Arco del Orinoco, calificándola como uno de los crímenes ambientales y sociales más graves que se han visto en Venezuela. Prometió tomar medidas contundentes para regular esta explotación y proteger el medio ambiente y los derechos de las comunidades afectadas.

En un mensaje de esperanza y unidad, González Urrutia expresó su deseo de ver a todas las familias venezolanas unidas y trabajando juntas por un futuro mejor. “Hoy más que nunca se respira un aire de fe, es mi compromiso trabajar sin descanso para construir ese cambio que todos anhelamos. Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, concluyó, destacando la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto para lograr los objetivos planteados, publicó Tal Cual.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com La Fiscalía General acusó este miércoles de incitación al odio a cuatro personas que trabajaron en la organización de un acto de campaña...

Nacionales

Primicias24.com El candidato presidencial Edmundo González, aseguró este martes que hay tres claves para un eventual triunfo opositor en las elecciones presidenciales del próximo...

Copyright © 2020 Primicias24.com