Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Portada

Nicolás Maduro: La meta es llegar a producir 100 mil toneladas de alimentos

Invitó al pueblo para que el sábado 10 de agosto, apoye la jornada de protesta contra las medidas coercitivas anunciadas por el Gobierno de los EE.UU

Primicias24.com- Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó que la meta es llegar a las 100 mil toneladas de alimentos esto en el marco de la Jornada de Jueves Productivo que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, transmitido en Cadena Nacional de Radio t Televisión.

El Primer Mandatario apuntó que se está construyendo una red de alianzas de la economía para la recuperación productiva. “Vamos cumpliendo con las primeras metas y expandiendo la capacidad productiva, dijo. 

Señaló que se le debe seguir atendiendo el plan de proteína animal, para ello se estableció una meta de 25 mil toneladas mensuales, para acercarse a la cifra de unas 30 mil toneladas, que será expendidas en los mercados populares.

Comentó que Venezuela le está dando una respuesta de dignidad y unidad al Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU), para combatir el bloqueo económico. “Si se puede, no hay bloqueo que detenga las ganas productivas de este país. No han podido ni podrán con Venezuela”, agregó. 

El presidente Nicolás Maduro, informó sobre la expansión de la planta de mezclay mejoramiento de crudo del Orinoco, con una inversión entre la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) y PDVSA por más de 3.000 millones de dólares. Indicó que esta planta comenzará a producir Merey 16 y Nafta para diluir la producción de crudo extrapesado, calculada en 265 mil barriles.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente del Área Económica, Tarek El Aissami; el ministro del Poder Popular de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Li Baorong.

Por último invitó a las venezolanas y a los venezolanos para el próximo sábado 10 de agosto a la jornada de protesta contra las recientes medidas coercitivas anunciadas el pasado lunes por el presidente de Estados Donald Trump, en detrimento a Venezuela. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com