Estudio reveló que comer insectos previene el cáncer

Primicias24.com- La Universidad de Roma realizó un estudio que reveló que comer hormigas y otros insectos podrían proteger a las personas de desarrollar cáncer.

Los científicos también descubrieron que algunos insectos contienen más antioxidantes.

Los antioxidantes como las vitaminas reducen el desarrollo de radicales libres potencialmente peligrosos en el cuerpo.

Cabe destacar que, solo se usaron las partes solubles de los insectos. Se les quitaron las alas y los aguijones.

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Chile ganó en el primer semestre del año 476 millones de dólares por la exportación de carne

Pernell Whitaker excampeón mundial de boxeo murió luego de ser atropellado en EEUU