Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Clara de huevo alimento rico en vitaminas y minerales que van a los músculos

Entre sus numerosos beneficios es ideal para la etapa de crecimiento debido a que ayuda a la mineralización de los huesos

Primicias24.com- Por su versatilidad en la cocina, el huevo es uno de los alimentos más consumidos por las personas a nivel mundial. 

Se habla mucho sobre sus beneficios pero, específicamente la clara guarda secretos que lo convierten en aliado número uno para la salud de las personas. 

La clara de huevo es rica en proteínas y vitaminas, sobre todo las del grupo B y la E, que la convierten en un alimento ideal para el desayuno y, sobre todo, después de practicar ejercicio.

Magnesio, calcio, fosforo y muchos otros beneficios

Entre otros beneficios, la clara del huevo posee importantes cantidades de vitamina B, además de tener riboflavina, selenio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y ácido fólico, todo va a fortalecer los músculos de las personas. 

Al ser un alimento rico en selenio, es idónea para potenciar el corazón debido a que contiene lo necesario para hacer que el cuerpo produzca proteínas y  descomponga carbohidratos.

Consumir clara de huevo constantemente, ayuda a la etapa de crecimiento gracias a su potencial para el desarrollo de los músculos, además permite la mineralización de los huesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com