Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Descubre los mejores tips naturales para conseguir labios voluminosos

Aunque muchas técnicas se pueden hallar en internet, muchas causan inflamación y afectaciones en la piel

Aunque muchas técnicas se pueden hallar en internet, muchas causan inflamación y afectaciones en la piel

Primicias24.com- Para muchas personas, lucir unos labios voluminosos y carnosos es toda una ventaja, sin embargo, cuando esto se hace sin seguir consejos óptimos podría afectar a la salud.

Muchos trucos se consiguen en internet, pero la mayoría pueden causar inflamación y daños en la piel.

Por tal motivo, te orientamos con estos tips para que logres tu cometido de forma natural, tomando en cuenta que, estas recomendaciones se basan, sobre todo, en la hidratación y la exfoliación de esta zona.

Lea también: Conoce cómo tratar las ojeras

¡Atención!

En primer lugar, lo primero que debe hacer es exfoliar la zona una vez a la semana, así se consigue eliminar las pieles muertas y, a su vez, estimular la circulación de la sangre. 

A su vez, mantener los labios hidratados es otra de las máximas recomendaciones para conseguir unos labios más gruesos. Usar vaselinas o cremas hidratantes para los labios es una forma de evitar que esta zona se vea agrietada y seca, con lo que parecerán más delgados. 

Entre otras recomendaciones, se pueden elaborar en casa mascarillas para labios, que nutren y reparan los labios, estas se pueden elaborar con la mezcla de aguacate y miel, aplicarlo sobre la boca durante unos 15 minutos y aclararlo, repitiendo el proceso dos veces por semanas.

Muchos expertos también recomiendan ciertos trucos de maquillaje como, por ejemplo, aplicar brillos de labios encima del pintalabios habitual pueden hacer que se vean más carnosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Salud

Primicias24.com El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus, anunció este lunes en Astaná la publicación de una guía...

Tecnología

Primicias24.com El gigante tecnológico Microsoft anunció este martes nuevas herramientas de inteligencia artificial (IA) para ayudar a organizaciones de atención médica a brindar una mejor...

Salud

Primicias24.com .- La personas mayores de 65 años presentan un mejor estado de salud y de bienestar mental cuando practican aficiones, frente a aquellas...

Salud

Primicias24.com El número de pasos que hay que caminar cada día para empezar a ver beneficios para la salud es menor de lo que...

Copyright © 2020 Primicias24.com