Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Revelaron diseño del iPhone 2019 con triple cámara

Apple lanzará tres nuevos iPhone en septiembre de 2019

Primicias24.com– El diseño de uno de los iPhone que se presentarán este año fue revelado por el conocido experto y fuente de filtraciones tecnológicas OnLeaks y por su sitio web asociado Digit.in.

La imagen publicada muestra una triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, dentro de un módulo cuadrado, en el que destacan dos lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado. Además, consta de un flash LED en la parte superior del módulo y un micrófono en la inferior.

La fuente afirmó que Apple seguirá con la línea actual y lanzará tres nuevos iPhone en septiembre de 2019: uno de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR, y dos de gama alta, sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max. Se desconoce cuál de los tres modelos se correspondería con la imagen revelada, pero, debido al drástico cambio en la configuración de la cámara, lo más probable es que sea una de las variantes potentes, reseñó Digit.in.

De acuerdo con el portal, el hecho de que los futuros iPhone puedan tener tres cámaras concuerda con una información anterior publicada por Bloomberg, según la cual Apple podría incorporar en sus próximos celulares una tercera cámara con la tecnología 3D ToF (Time of Flight, Tiempo de Vuelo), que se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa en 3D.

OnLeaks destacó que los próximos iPhones todavía se encuentran en etapa de pruebas de validación de ingeniería (EVT), con lo que podrían sufrir algunos cambios en el diseño hasta el momento de su lanzamiento en septiembre de 2019. Otro destacado experto de la industria, Ice Universe, confirmó la filtración a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com