julio 12, 2020
Tecnología

Reconocimiento de sonido de iOS y iPadOS 14 causa “terror”

La función cuando está activada, procesa los sonidos del entorno y luego envía una notificación al usuario para informarle de que se trata

Primicias24.com- La nueva característica de reconocimiento de sonido de las versiones beta de iOS y iPadOS 14, está causando temor entre los usuarios por detectar y clasificar sonidos extraños.  

La función cuando está activada, procesa los sonidos del entorno y luego envía una notificación al usuario para informarle de que se trata.

Lea también: 13 móviles de Xiaomi tienen acceso a la actualización MIUI 12

Según la empresa tecnológica estadounidense, Apple, la función  es capaz de detectar desde alarmas hasta ruidos de electrodomésticos, aunque un usuario de Reddit relató la semana pasada que el primer sonido que captó su dispositivo fue el llanto de un bebé, cuando él se encontraba solo.

El bloguero, Marquez Brownlee, comparó la función de reconocimiento de sonido con una “película de terror” porque su iPhone detectó que en el lugar donde se encontraba estaba corriendo agua.

Pese a esto, Brownlee reconoció que la función puede ser útil para las personas con problemas de audición y para quienes utilizan  auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *