Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

“The Sims” tendrá un “reality show” y el ganador recibirá $100.000

consiste en crear individuos virtuales, personalizar sus características físicas y personalidad para posteriormente decidir sobre su historia.

Consiste en crear individuos virtuales, personalizar sus características físicas y personalidad para posteriormente decidir sobre su historia

Primicias24.com- “The Sims” llega a la televisión después 20 años de éxito rotundo en la industria de los videojuegos para presentar un “reality show”, en el que 12 concursantes competirán por crear los mejores personajes y ganar un premio final de 100.000 dolares.

Los doce participantes tendrán el reto de crear los mejores personajes, viviendas e historias vitales. Cada uno de ellos será evaluado por un panel de jueces.

Lea también: ¡Imperdible! Nueve juegos gratuitos para Android recién lanzados en Google Play

“Desde su inicio, ‘The Sims’ ha sido una experiencia innovadora que ha permitido a los jugadores crear y vivir virtualmente historias”, aseguró la gerente de la franquicia, Lyndsay Pearson.

Electronic Arts ha ideado el formato, llamado “The Sims Spark’d”, que emitirá la cadena estadounidense TBS este verano y contará con los jugadores más destacados de este videojuego de simulación social.

Según expertos del área, esta idea introducirá a “The Sims” en el lucrativo mundo de los esports, siendo uno de los primeros con una dinámica que no está basada en el deporte ni en la competición que forma parte de la disciplina.

Este entretenido juego se convirtió en la franquicia para computador más vendida de la historia y una de las más exitosas en el resto de plataformas, con más de 200 millones de copias vendidas en el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com La Dirección General de Medios Audiovisuales saudí anunció hoy que la decimosexta edición de la conocida saga de videojuegos Final Fantasy no llegará...

Variedades

Primicias24.- Pac-Man, el clásico videojuego de arcade, ahora tendrá lugar en la pantalla grande, al igual como lo tuvo en su momento Sonic y Mortal Kombat. Este...

Variedades

“Seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia”

Variedades

Su precio de venta superó con creces los 114.000 dólares que obtuvo otra copia sin abrir que se produjo en 1987 en una subasta...

Copyright © 2020 Primicias24.com