agosto 4, 2020
Tecnología

Spotify: Ahora podrás escuchar música mientras estas en una sesión grupal

La función está disponible para grupos de entre dos y cinco personas, y para acceder a la escucha simultánea se tienen que compartir un enlace

Primicias24.com- Desde mayo, la multiplataforma sueca Spotify, una innovación llamada “sesiones grupales”, pero ahora decidió ampliar sus capacidades con una nueva función que permitirá que varios usuarios puedan escuchar al mismo tiempo una lista de canciones o un podcast.

“Los usuarios con cuenta Premium en Spotify podrán escuchar el mismo contenido al mismo tiempo y desde los respectivos dispositivos sin que importe la distancia a la que se encuentren los miembros de un grupo”, refiere la compañía en su blog oficial.

Lea también: ¡Gratis! Descarga estos increíbles packs de iconos para Android

La función está disponible para grupos de entre dos y cinco personas, y para acceder a la escucha simultánea se tienen que compartir un enlace para unirse a través de un mensaje de texto o de las redes sociales.

Desde allí, tanto el anfitrión como los invitados pueden pausar , reproducir , omitir y seleccionar pistas en la cola, así como agregar sus propias opciones utilizando los controles estándar.

Si una persona realiza un cambio, se reflejará inmediatamente en todos los dispositivos participantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *