Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Ahora podrás pagar mucho menos para disfrutar de Spotify Premium

La marca te ofrece un plan dúo; una familiar y otro estudiantil

La marca te ofrece un plan dúo; una familiar y otro estudiantil

Primicias24.com- Si buscas la manera de tener Spotify Premium más barato, hoy te contamos las mejores opciones que tienes actualmente para poder pagar menos, todos los meses.

Se trata de opciones legales, por lo que no tendrás problemas con tu cuenta ni estás expuesto a sanciones por parte de la compañía. Dichas opciones no son temporales, sino que siempre están disponibles para todos los usuarios, lo que significa que no tienes que suscribirte en ahora, sino que puedes esperar a que acabe tu periodo de prueba gratuito.

La compañía lleva muchos años con un plan mensual de 9,99 euros/dólares al mes por disfrutar de todas las ventajas, pero con estas opciones podrás pagar mucho menos:

Spotify Premium Duo: Esta suscripción de Spotify permite compartir la cuenta con otra persona y disfrutar de un servicio ligeramente más económico. La suscripción Duo cuesta 12,99 euros/dólares al mes y permite tener 2 cuentas. Significa que puedes compartir la suscripción con otra persona y pagar 5,98 euros/dólares al mes.

Spotify Premium Plan Familiar: Es muy similar a la anterior, pero permite tener hasta 6 cuentas a la vez. Su precio es de 14,99 euros/dólares al mes, por lo que si compartes la suscripción con otras 5 personas pagarás solo 2,5 euros/dólares al mes. Es la opción más económica y disfrutarás de todos los servicios premium de la suscripción estándar.

Lea también: Para quienes tienen visión reducida: Lookout se actualiza a la versión 2.0

Spotify Premium Estudiantes: Es la última opción que brinda la compañía para ahorrar dinero todos los meses en el servicio. Es un plan idéntico al plan normal que solo soporta una cuenta, pero que tiene un precio mensual de solo 4,99 euros/dólares. No todo el mundo puede acceder a este plan, pues es específico para estudiantes. Spotify te pedirá datos de tu universidad para comprobar si estás adscrito a alguna carrera o grado universitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com La ministra británica de Ciencia, Innovación y Tecnología, Michelle Donelan, defendió hoy los planes de su Gobierno para permitir a las autoridades acceder...

Tecnología

Con la nueva versión beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales. Estos amplían las posibilidades a tres

Tecnología

Un 40% de los usuarios de Tinder se habrían encontrado al menos una vez con su ex pareja

Tecnología

Si no usas con frecuencia las aplicaciones de Google, es muy posible que su botón de Chrome te resulte molesto e inútil

Copyright © 2020 Primicias24.com