Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

App “Teléfono de Google” te dice quién te llama antes de responder

Se trata de una nueva herramienta que detecta las ventas y el fraude

Se trata de una nueva herramienta que detecta las ventas y el fraude

Primicias24.com- Si estás cansado de las llamadas de números desconocidos, hoy te traemos una buena noticia. La aplicación “Teléfono de Google”, disponible en Google Play, sustituye a la aplicación de marcados o teléfono del dispositivo. Además de presentar una interfaz sencilla y bonita, ofrece varias configuraciones y funciones extra que pueden ser muy útiles.

Por el momento, el catálogo de móviles compatible con la app es escaso, pero la propia compañía prometió que en pocos días, muchos más smartphones podrán sacarle provecho.

¿Qué hace “Teléfono de Google” que no haga tu aplicación por defecto?

Al descargar la aplicación, el sistema de Google detecta si la llamada está relacionada con la venta comercial; si se trata de una llamada relacionada con el fraude o si es de una línea con altas probabilidades de vender por teléfono.

La aplicación tiene activos los reportes de los usuarios y una base de datos mundial que pocas empresas en el mundo manejan, lo que explica su eficiencia.

Lea también: Usuarios en redes sociales critican la nueva Xbox de Microsoft

Esta herramienta no solo te permitirá librarte, en gran parte, del spam telefónico. También cuenta con un nuevo sistema de información de llamadas.

Se trata de un esquema que relaciona la información que Google tiene de la empresa que te llama y de ciertos datos que ofrece la empresa, antes de llamar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Tecnología

Con la nueva versión beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales. Estos amplían las posibilidades a tres

Tecnología

Un 40% de los usuarios de Tinder se habrían encontrado al menos una vez con su ex pareja

Tecnología

Primicias24.com- La plataforma streaming de Netflix tendrá una nueva actualización para teléfonos móviles y no será compatible con celulares que utilicen versiones más antiguas...

Tecnología

Primicias24.- Por la falta de protección y privacidad en la red social se debería dejar de usar de forma inmediata, esto motivado a lo...

Copyright © 2020 Primicias24.com