Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Google Play Store tiene increíbles novedades con el sistema P2P

La plataforma permitirá que los usuarios encuentren dispositivos cercanos para compartir aplicaciones con amigos directamente desde Play Store.

La plataforma permitirá que los usuarios encuentren dispositivos cercanos para compartir aplicaciones con amigos directamente desde Play Store

Primicias24.com.- La tecnológica estadounidense Google está en el desarrollo de un sistema de pago Peer to Peer (P2P), para que las personas puedan compartir desde la tienda Play Store las apps de su preferencia, sin necesidad de estar conectados a internet.

Cada aplicación contará con una casilla de verificación y al pulsarla, los usuarios podrán encontrar una serie de opciones, entre ellas ‘Compartir’.

De esa manera, la plataforma permitirá que los usuarios encuentren dispositivos cercanos para compartir aplicaciones con amigos directamente desde Play Store y sin necesidad de estar conectado a Internet.

Para que la nueva actualización pueda ser posible, los usuarios deberán acceder a la nueva sección ‘Administrar aplicaciones y dispositivos’ y seleccionar en el apartado ‘Enviar’ que se encuentra junto a ‘Compartir aplicaciones’.

Lea también: Instagram brinda ayuda a personas con depresión a través de novedosa función

Posteriormente, la plataforma utilizará la localización del usuario para poder encontrar a las personas a las que quiera enviar la aplicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com