Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

LG crea una mascarilla que purifica el aire

Este nuevo diseño tiene el fin de reducir los molestos problemas asociados a los diseños convencionales

Este nuevo diseño tiene el fin de reducir los molestos problemas asociados a los tapabocas convencionales

Primicias24.com.- LG creó una mascarilla  que cuenta con dos ventiladores y filtros de partículas de alta eficiencia, capaces de limpiar el aire que entra y el exhalado.

El denominado PuriCare Wearable de LG Electronics 066570.KS, que viene en un solo tamaño y tiene un peso similar a un par de gafas de esquí, funciona con batería que tiene un tiempo de duración de ocho horas en configuraciones de bajo consumo y dos horas en su configuración más alta.

Este nuevo diseño tiene el fin de reducir los molestos problemas asociados a los tapabocas convencionales, como las dificultades para respirar y los anteojos empañados.

Además, la máscara viene con un estuche que carga la batería y desinfecta la mascarilla con luz ultravioleta.

“Respirar es la mayor preocupación cuando se trata de usar una mascarilla y las mascarillas desechables tienen un costo medioambiental enorme”, indicó Choi Yoon-hee, una alta funcionaria del equipo de productos de soluciones de aire de LG Electronics.

Lea también: Twitter desarrolla un método que facilitará su uso a personas con problemas de audición

La mascarilla estará disponible en el cuarto trimestre en algunos mercados, pero la compañía todavía no específica el precio.

LG dijo que la batería de la mascarilla tiene una autonomía de aproximadamente ocho horas en configuraciones de bajo consumo y dos horas en su configuración más alta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Salud

Un equipo de científicos chinos ha desarrollado una batería implantable y auto-cargable que ayuda a matar las células tumorales regulando el entorno que apoya...

Tecnología

Se trata del tema Soft Night

Tal día como hoy

Primicias24.com- Un 5 de enero de 1947, se creó LG Corporation por el empresario Koo In-hwoi con el nombre de Lak Hui (pronunciado Lucky)...

Tecnología

La nueva propuesta de LG suprime todos los elementos innecesarios y adapta solo lo esencial para un televisor que combina diseño con elegancia

Copyright © 2020 Primicias24.com