septiembre 22, 2020
Tecnología

LG crea una mascarilla que purifica el aire

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Este nuevo diseño tiene el fin de reducir los molestos problemas asociados a los tapabocas convencionales

Primicias24.com.- LG creó una mascarilla  que cuenta con dos ventiladores y filtros de partículas de alta eficiencia, capaces de limpiar el aire que entra y el exhalado.

El denominado PuriCare Wearable de LG Electronics 066570.KS, que viene en un solo tamaño y tiene un peso similar a un par de gafas de esquí, funciona con batería que tiene un tiempo de duración de ocho horas en configuraciones de bajo consumo y dos horas en su configuración más alta.

Este nuevo diseño tiene el fin de reducir los molestos problemas asociados a los tapabocas convencionales, como las dificultades para respirar y los anteojos empañados.

Además, la máscara viene con un estuche que carga la batería y desinfecta la mascarilla con luz ultravioleta.

“Respirar es la mayor preocupación cuando se trata de usar una mascarilla y las mascarillas desechables tienen un costo medioambiental enorme”, indicó Choi Yoon-hee, una alta funcionaria del equipo de productos de soluciones de aire de LG Electronics.

Lea también: Twitter desarrolla un método que facilitará su uso a personas con problemas de audición

La mascarilla estará disponible en el cuarto trimestre en algunos mercados, pero la compañía todavía no específica el precio.

LG dijo que la batería de la mascarilla tiene una autonomía de aproximadamente ocho horas en configuraciones de bajo consumo y dos horas en su configuración más alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *