Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Cómo hacer para que tu teléfono móvil dure más

Te recomendamos una serie de cosas que no debes hacer

Te recomendamos una serie de cosas que no debes hacer

Primicias24.com- El teléfono móvil se ha vuelto indispensable en nuestras vidas por ello te recomendamos que NO hacer para dure su vida de uso.

1 Llevarlo al baño

Uno de los lugares donde casi todo el mundo va con el celular; el agua puede entrar a los huecos de móvil como elMicrófono, parlante, puerto de carga, todos estos espacios son vulnerables para el líquido que de a poco puede acumularse entre los microesquemas de la placa madre y provocar procesos de oxidación en ellos.

El sitio puede ser un lugar de gran riesgo para el teléfono quede inválido sin posibilidades de repararlo.

2 Instalar aplicaciones no verificadas

Si tu sistema operativo es Android, descargar aplicaciones supuestamente útiles pueden contener un virus, o un programa espia para robar tus datos.

También puede convertir tu teléfono en una ‘micromineria’ que utilizará su potencia para producir criptomonedas.

3 Dejar el celular en el sol

Si el móvil se está cargando es recomendable que este en la sombra; porque si la ya la batería se calienta por defecto no necesita un fuente de calor adicional.

Toda batería tiene un recurso limitado y sobrecalentarla provoca que este se agote muy rápido. Estas tienden a inflarse y se puede explotar o provocar un incendio.

4 Portar el dispositivo en el bolsillo trasero del pantalón

Simplemente no lo hagas. Es mejor aprender de los errores ajenos en este caso.

5 Repararlo en un lugar sospechoso

Lo mejor siempre es llevar tu celular a un centro de reparación autorizado, porque la falta de herramientas adecuadas, trabajo descuidado o la ausencia de garantía puede llegar hacer peor el remedio que le enfermedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com.- Un equipo de expertos de la Academia Polaca de Ciencias aprovechó la tecnología blockchain, normalmente utilizada para extraer criptomonedas, para crear una red...

Tecnología

Primicias24.com Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América. 1. “Esperen, no se vayan. Tengo más novedades” Eso parece estarle diciendo...

Internacionales

Primicias24.com.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, promulgó la denominada Ley de incentivos para la fabricación de innovación y tecnología, que elimina todos...

Tecnología

Parece bastante claro que, después de lo visto con los iPhone 14, está muy claro que la compañía de Cupertino tiene la intención de...

Copyright © 2020 Primicias24.com