Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Tinder prepara nueva función que evita encontrar en la app a personas conocidas

Un 40% de los usuarios de Tinder se habrían encontrado al menos una vez con su ex pareja

Ryazan, Russia - March 21, 2018 - Tinder mobile app on the display of tablet PC

Primicias24.- Tinder es una plataforma que permite buscar citas online, solo basta con enviar un like en la foto de la persona que sea de interés y se podrá conversar con ella, pero una de las desventajas de la aplicación es encontrar gente conocida dentro de la misma.

La aplicación funciona con un rango de distancia específico, por lo tanto si su círculo social vive en su mismo barrio o localidad, lo más probable es que algún conocido aparezca en su Tinder y viceversa.

Lea también: China quiere lanzar una misión a Marte que le permita traer muestras del planeta rojo

Pensando en sus usuarios, Tinder decidió crear una función que de la opción deevitar estos encuentros no deseados debido a las quejas de muchas personas al decir que han encontrado familiares dentro de la aplicación, hasta llegar a encontrar a su ex.

Para no tener encuentros no deseados solo bastará con mantener el número de las personas que se quiere bloquear y escribirlos en la aplicación, de esta manera se podrá navegar por Tinder sin preocupaciones.

Según una explicación de la misma app, un 40% de los usuarios de Tinder se habrían encontrado al menos una vez con su ex pareja, mientras que un 24% afirmó haberse cruzado con familiares y amigos.

Aún no se tiene conocimiento de cuándo estará habilitada la función en la aplicación, sin embargo, es una actualización que muchos usuarios esperan con ansias para poder navegar por la plataforma con total intimidad.

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com Tinder, la aplicación de citas más descargada del mundo, ha revelado que la llamada “Generación Z”, aquellos nacidos entre finales de la pasada...

Tecnología

Con la nueva versión beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales. Estos amplían las posibilidades a tres

Tecnología

Primicias24.com- La plataforma streaming de Netflix tendrá una nueva actualización para teléfonos móviles y no será compatible con celulares que utilicen versiones más antiguas...

Tecnología

Primicias24.- Por la falta de protección y privacidad en la red social se debería dejar de usar de forma inmediata, esto motivado a lo...

Copyright © 2020 Primicias24.com