Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Samsung lanza los Galaxy A53 y Galaxy A33, con un nuevo procesador y 5G

Ambos dispositivos llegan al mercado con una cámara trasera cuádruple, aunque con diferencias entre ellos

Primicias24.- La multinacional surcoreana Samsung ha presentado este jueves dos dispositivos de su serie de gama media A, los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, que cuentan con conectividad 5G y un nuevo procesador que permite implementar funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) en la cámara.

Lea también: ESA suspende el lanzamiento de la misión conjunta con Rusia Exomars

«Estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy, a un precio asequible», ha afirmado.

Los terminales cuentan con el nuevo procesador Samsung Exynos de 5 nanómetros (nm) y ocho núcleos que permite implementar funcionalidades nuevas relacionadas con la IA y algoritmos en la cámara.

Entre otras características, los nuevos terminales tienen una memora RAN de 6/ 8 gigabytes (Gb), batería de 5.000 mAh, carga ultra rápida (25 W) y memoria interna de 128 o 256 Gb.

En el caso del Galaxy A53 5G cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 hercios (Hz), mientras que el Galaxy A33 5G el tamaño de la pantalla se reduce a 6,4 pulgadas y la tasa de refresco a 90 Hz.

Ambos dispositivos llegan al mercado con una cámara trasera cuádruple, aunque con diferencias entre ellos. En el caso del Galaxy A53 5G cuenta con una lente principal de 64 megapíxeles (Mp), un gran angular de 12 Mp y dos sensores macro y profundidad de 5Mp cada uno. A esto suma una cámara delantera de 32 Mp.

También te puede interesar

Tecnología

 Primicias24.com El gigante tecnológico Samsung presentó este miércoles sus nuevos celulares de la serie Galaxy (S24) y destacó que la Inteligencia Artificial (IA) está...

Tecnología

Primicias24.com Samsung Electronics presentó este miércoles por todo lo alto en Seúl su nueva familia de móviles plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z...

Tecnología

Primicias24.com  Samsung Electronics lanzará el día 17 tres nuevos móviles Galaxy (S23), con los avances en la cámara como principal novedad, y repite su...

Tecnología

Primicias24.- La compañía surcoreana Samsung presentó este miércoles su nuevo dispositivo plegable Galaxy Fold 4, confirmando que el mercado de los teléfonos con pantalla...

Copyright © 2020 Primicias24.com