Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Elon Musk cambia el logo de Twitter: El pájaro azul es reemplazado por una «X»

Primicias24.com- Elon Musk, y Linda Yaccarino, propietario y CEO de Twitter respectivamente, ya han presentado el nuevo logotipo para esta mítica red social, reemplazando el icónico pájaro azul con una «X» blanca sobre fondo negro , o viceversa.

Yaccarino ha tuiteado: «¡Luces. Cámaras. X!», acompañado de una imagen proyectando el nuevo logo en las oficinas de la empresa. Musk también ha publicado esta misma imagen.

 

Con este nuevo logo ya disponible para que todos lo vean, explicar que la idea detrás de X, según informó Bloomberg, es una especie de súper aplicación que combina mensajería, red social y pagos, y que no depende de los ingresos por publicidad, similar a la china WeChat. Ésta ya tiene más de 1.000 millones de usuarios, pero hasta ahora no existe un equivalente en Occidente.

A pesar de tener aproximadamente 200 millones de usuarios diarios, Twitter no deja de enfrentarse a desafíos técnicos y críticas desde que el multimillonario tomó el control, lo que ha afectado sus ingresos por publicidad y generado descontento entre algunos usuarios y anunciantes.

A todo esto hay que sumar la competencia con la plataforma Threads de Meta cuyo crecimiento está dejando a muchos con la boca abierta, así que era de esperar que este nuevo y prometido cambio no tardase mucho en llegar. Ahora toca dar algo de tiempo a la novedad y ver qué opinan los millones de usuarios que resisten en la red social.

«X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades», tuiteó Yaccarino el domingo.

 

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com La red social X envió este viernes una declaración a la Corte Suprema de Brasil en la que alegó haber atravesado problemas técnicos...

Tecnología

Primicias24.com Varios antiguos ejecutivos de alto rango de Twitter (ahora X), entre ellos el que durante años fue consejero delegado, Parag Agrawal, denunciaron este...

Tecnología

Primicias24.com Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América.  1. Nueva York: me ‘perturban’ esas redes Las redes sociales y la...

Tecnología

Primicias24.com Una jueza de San Francisco ordenó a Elon Musk, dueño de X, testificar en la investigación de la Comisión de Bolsa y Valores...

Copyright © 2020 Primicias24.com