Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

WhatsApp añade función para abrir dos cuentas en un mismo celular

Primicias24.com.- Luego de semanas de prueba en la versión beta, WhatsApp está agregando oficialmente la función para poder tener dos cuentas en un mismo dispositivo.

Siendo útil para situaciones en las que posees un número de trabajo aparte del personal, ahora ya no se necesita cerrar sesión cada vez, llevar dos teléfonos o preocuparse por enviar mensajes desde la cuenta equivocada con esta herramienta.

La actualización es importante ya que evita así al usuario, usar aplicaciones de terceros que pueden robar fácilmente la información privada de la persona.

Eso sí, si bien el anuncio de WhatsApp menciona “varias cuentas”, es importante saber que, a partir de ahora, las instrucciones proporcionadas son solo para configurar una segunda cuenta.

Para poder iniciar sesión en una nueva cuenta, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp.
  • Ir a la configuración.
  • Haga clic en la flecha al lado de su nombre.
  • Haga clic en “Agregar cuenta” y siga las instrucciones en pantalla para configurar su segundo perfil.
  • Puede personalizar su configuración de privacidad y notificación para cada cuenta

Meta recuerda que. Para configurar una segunda cuenta, “necesitarás un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un teléfono que acepte multi-SIM o eSIM”.

En caso de que no puedas ver la flecha junto a su nombre, consulta la Play Store (Android) o la App Store (iOS) para ver si hay actualizaciones pendientes de WhatsApp e instálelas. Si aún no figura, será cuestión de esperar algunos días más.

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com El gigante tecnológico Meta anunció este miércoles que WhatsApp será compatible con la verificación en “passkeys” -alternativa a las contraseñas tradicionales, como el...

Tecnología

Primicias24.com WhatsApp ha anunciado este martes que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera...

Tecnología

 Primicias24.com El gigante tecnológico Meta anunció este miércoles que ha realizado “cambios importantes” en WhatsApp y Messenger para permitir la interoperabilidad con servicios de...

Tecnología

Primicias24.com La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha activado una función para facilitar la búsqueda de mensajes en los chats: los usuarios pueden ahora...

Copyright © 2020 Primicias24.com