Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Cadena de servicios financieros Wex demanda a HP por infracción de marca registrada

A screen displays the logo for HP Inc. at the New York Stock Exchange (NYSE) in New York, U.S., November 18, 2019. REUTERS/Brendan McDermid/FILE PHOTO

 Primicias24.com La cadena de servicios financieros Wex demandó este jueves en el tribunal federal de Maine (EE.UU.) a HP por infracción de marca registrada al usar el nombre Wex en su software.

“Wex es una empresa reconocida mundialmente que ha desarrollado una plataforma para gestionar desafíos logísticos complejos para empresas de todo el mundo. El uso del nombre Wex por parte de HP inevitablemente generará confusión en el mercado”, afirma en un comunicado Jessica Roy, vicepresidenta de comunicaciones financieras de Wex.

En el comunicado, la empresa señala que intentó resolver esta disputa de manera amistosa, pero que HP se negó a dejar de usar el nombre Wex.

“Por lo tanto, Wex se vio obligada a presentar esta demanda. Wex tiene la intención de solicitar una orden judicial preliminar para obligar a HP a suspender inmediatamente toda infracción adicional de la marca Wex”. explica la empresa.

Es probable, según la empresa, se dé confusión debido a “las similitudes entre el software, la gestión de datos y flotas y las soluciones para empleados que ofrece Wex, por un lado, y el software, la gestión de datos y flotas y las soluciones para empleados de la marca Wex que ofrece HP, por el otro”. 

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com