Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Uncategorized

Liga Premier rusa pierde 10-1 pero hace historia con su portero estrella

Denís Popov sumó más de 10.000 nuevos seguidores en sus redes sociales y cada uno de ellos lo feliciba por su gran labor en el partido.

Denís Popov sumó más de 10.000 nuevos seguidores en sus redes sociales y cada uno de ellos lo feliciba por su gran labor en el partido

Primicias24.com- Liga Premier de Rusia fue derrotada en la disputa con el FC Sochi el 20 de junio con una goleada histórica de 10-1.

Pero a la vez demostraron entrega total en el campo luego de que el portero visitante, Denís Popov, un adolescente, de 17 años, realizara 15 atajadas, con un penalti incluido, lo que también representa un récord para la Liga.

Por tan destacada participación la transmisión del partido lo eligió como la figura del encuentro y los seguidores de la Liga en su nuevo ídolo.

El FC Sochi no tuvo piedad de los jóvenes del FC Rostov, que tenían un promedio de edad de 17,2 años y llevaban más de tres meses sin entrenar. Además hicieron caso omiso a las dificultades sanitarias que presentaba el equipo cuando registraron más de 40 casos de COVID-19.

El partido inició con buenas noticias para el FC Rostov, que ganaba 0-1 antes del primer minuto de juego. Pero la alegría duró poco.

¿Qué hay detrás de una goleada histórica?

El miércoles 17 de junio, 6 jugadores del FC Rostov dieron positivo por coronavirus. Inmediatamente, 42 empleados del club (entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) fueron puestos en cuarentena.

Tan pronto como fue revelada esta información el Rostov pidió la postergación del encuentro, pero el Sochi se negó a posponer el partido. El Rostov finalmente tuvo que jugar, debido a que recibiría una derrota técnica si no se presentaba. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com – Rusia lanzó esta madrugada contra distintas partes de Ucrania más de cuarenta misiles y cerca de cuarenta drones, en una nueva oleada...

Internacionales

Primicias24.com El Senado de Brasil aprobó este miércoles la creación de una comisión que investigará el escándalo desatado por la supuesta manipulación de resultados...

Deportes

Primicias24.com El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue detenido y poco después puesto en libertad este miércoles en...

Internacionales

Primicias24.com – Los países de la OTAN condenaron enérgicamente este jueves los últimos ataques aéreos rusos contra Ucrania y se comprometieron a continuar reforzando...

Copyright © 2020 Primicias24.com