Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Fundana invita a participar en la subasta por amor al arte y los niños venezolanos

La asociación manifestó sentirse agradecida por llevar en compañía de talentosos artistas, alegría y bienestar a cientos de niños

Primicias24.com- La Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), invitó a la ciudadanía a participar en la XV subasta por amor al arte y los niños venezolanos, evento que se realizará este año bajo el lema de “gratitud”.

La asociación manifestó sentirse agradecida con este evento, por llevar en compañía de talentosos artistas, alegría y bienestar a cientos de niños, al tiempo que reiteró su compromiso con los niños del país para lograr formar personas rectas e integrales y con una mejor calidad de vida.

Fundana es una asociación sin fines de lucro que se encarga de proteger y formar a niños, desde los recién nacidos hasta los 6 años de edad, que se encuentren en situación de maltrato y/o abandono. 

La fundación fue creada el 12 de agosto de 1991 y con una importante labor en rescatar y  dar un hogar a más de 12.000 bebés, ofreciéndoles un futuro lleno de amor, respeto y productividad.

Síguenos en Twitter como  @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com