Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Ian McKellen y Patrick Stewart se besan en la alfombra roja

No es la primera vez que estos actores se saludan de esta forma. Con esta acción, expresaron su apoyo comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero (LGBT)

Primicias24- Los actores Ian McKellen y Patrick Stewart, mientras desfilaban en la alfombra roja por la cinta Star Trek: Picard, decidieron sellar su reencuentro con un gran beso en la boca en apoyo a la comunidad de Lesbianas, Gais, ​ Bisexuales y Transgénero (LGBT). 

Ambos artistas que comparten una fuerte y sólida amistad desde hace varios años, estuvieron muy emocionados de volverse a ver. Sin embargo, el polémico beso que se dieron hizo estallar las redes sociales. No es la primera vez que estos actores se saludan de esta forma. 

McKellen decidió romper el silencio y hablar sobre sus preferencias sexuales hace algunos años. Desde entonces apoya a la comunidad LGBT a luchar contra la discriminación. 

Patrick Stewart, aprovechó las redes sociales para compartir emotivos momentos de la alfombra roja y en una de sus publicaciones agradeció el apoyo de los fans que acudieron al evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com