Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Muerte de los actores Navarro y Rivera podría tratarse de un homicidio

Una fuente comentó a un diario local que la producción trató de limpiar la escena antes que los peritos llegaran al lugar

Primicias24.com- Luego del trágico accidente, donde murieron los actores mexicanos Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, mientras ensayaban escenas de la serie Sin miedo a la verdad de Televisa, continúan las investigaciones. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que indagan las causas del accidente de Navarro y Rivera ocurrido el pasado 16 de enero, el cual podría tratarse de un posible caso de homicidio.

Las autoridades, abrieron un expediente por homicidio y lesiones culposas, además tomaron declaraciones a casi todas las personas que trabajaban con el equipo de producción de la serie.

Una fuente comentó a un diario local que la producción trató de limpiar la escena antes que los peritos llegaran al lugar, “La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos; ¡No quedó nada!”.

Magdalena del Río, delegada de la Asociación Nacional de Actores, negó que el accidente ocurriera durante los ensayos como informó Televisa.

“Yo vi que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera (filmación) de protección. Yo estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección, porque sus escenas ya estaban hechas”, afirmó. 

También surgieron denuncias sobre presenta negligencia, ya que algunos actores comentaron las malas condiciones de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com