Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Netflix compra documental “Mucho, mucho amor” sobre Walter Mercado

El audiovisual que debutará en el festival de Sundance el próximo 24 de enero, fue producido por Alex Fumero, Kareem Tabsh y Cristina Constantini

Primicias24.com- La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix, adquirió el documental Mucho, mucho amor, basado en la carrera y el legado astrológico del  puertorriqueño Walter Mercado, informó The Hollywood Reporter

El audiovisual que debutará en el festival de Sundance el próximo 24 de enero, fue producido por Alex Fumero, Kareem Tabsh y Cristina Constantini. Cuenta con entrevistas de Lin Manuel Miranda, Eugenio Derbez, Raúl de Molina y el propio Mercado.

El documental contará los secretos del astrólogo y presuntamente mostrará imágenes inéditas sobre su día a día.

El astrólogo falleció el pasado 2 de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico debido a problemas renales. Fue velado desde el 6 el día 8 del referido mes en la Funeraria Puerto Rico Memorial.

En 2019 viajó en varias ocasiones a Miami para participar en las entrevistas del documental. Aún no se confirma cuál será la fecha de estreno, se presume podría ser para el primer semestre de este año. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com