Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Lea Michele es acusada de racismo y pide disculpas

El elenco de la serie Glee, la acusó de maltrato a las personas de color, así como de tener ínfulas de superioridad

Primicias24.com- La actriz estadounidense, Lea Michele, rostro y voz protagonista de la serie Glee, fue acusada de racismo e hipocresía por sus compañeros del elenco tras publicar un mensaje en repudio del asesinato de George Floyd por parte del policía  blanco de Minneapolis, Derek Chauvin, el pasado 25 de mayo. 

“¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste mi vida un infierno durante mi primer trabajo en televisión? Porque yo nunca lo voy a olvidar. Si no me equivoco, le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad ‘cagarías en mi peluca’, además de dirigirme otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionarme si quería una carrera en Hollywood”, le respondió Samantha Ware, intérprete de Jane Heyward.

Alex Newell, quien también participó en la serie como Unique, retuiteó a Ware y fue interrogado por un usuario sobre si también había sido víctima de racismo por parte de Michele. A lo que contestó con un gif irónico.

La coprotagonista, Amber Riley, publicó un tuit insinuando no querer hacer comentarios, mientras que Dabier Snell, fue el último actor en pronunciarse, contando que Michele no lo dejó sentarse con el resto del equipo porque según ella él no era parte del cast oficial.

Ante esta polémica, Lea Michele, pidió disculpa a Samantha Ware por su comportamiento en las grabaciones. 

“Fuera mi posición de privilegio y perspectiva lo que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada a veces, o solo mi inmadurez y actuar innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflejar mis propias deficiencias”, escribió en Instagram. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com