Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Conferencia global recauda € 6.150 millones frente al COVID-19

El director venezolano Gustavo Dudamel con la Filarmónica de Los Angeles cerró la transmisión del evento musical

El director venezolano Gustavo Dudamel con la Filarmónica de Los Angeles cerró la transmisión del evento musical

Primicias24.com- La Comisión Europea coorganizó junto con Global Citizen, una cumbre global de donantes con la que lograron recaudar 6.150 millones de euros para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus.

El evento formó parte de la campaña “The Global Goal: Unite for our Future” y es la continuación de la conferencia para recaudar fondos organizada por la CE el pasado 4 de mayo, que llevaba recaudados ya 9.844 millones de euros.

Con esta recaudación, el montante total comprometido por 40 Gobiernos, filántropos y sector privado, asciende a 15.900 millones de euros, reportan agencias de noticias.

Además, logró el compromiso de producir 250 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19, cuando esté disponible, reservadas para países con ingresos bajos y medios.

Lea también: Ricardo Arjona presenta su nuevo tema “Tarot”

La campaña cerró con concierto virtual con la participación de Shakira, Cold Play, Miley Cyrus, Justin Bieber, Usher y J Balvin, entre otros artistas.

Mientras que el director venezolano Gustavo Dudamel con la Filarmónica de Los Angeles cerró la transmisión del evento musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

 Primicias24.com La Administración de Justin Trudeau en Canadá no ha “ordenado” a los hospitales “comenzar la eutanasia” de ciudadanos perjudicados por las vacunas de...

Internacionales

 Primicias24.com El Ministerio de Salud colombiano confirmó este miércoles el vencimiento de más de un millón de vacunas pediátricas contra la covid-19 que se...

Internacionales

 Primicias24.com Bolivia dispuso este martes la utilización del barbijo o tapabocas de forma “obligatoria” en el sistema de educación, una vez que las clases...

Internacionales

Primicias24.com La covid-19 se disparó la última semana en República Dominicana, al contabilizarse 793 casos, 541 más que en la semana anterior, lo que...

Copyright © 2020 Primicias24.com