julio 12, 2020
Variedades

Conferencia global recauda € 6.150 millones frente al COVID-19

El director venezolano Gustavo Dudamel con la Filarmónica de Los Angeles cerró la transmisión del evento musical

Primicias24.com- La Comisión Europea coorganizó junto con Global Citizen, una cumbre global de donantes con la que lograron recaudar 6.150 millones de euros para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus.

El evento formó parte de la campaña “The Global Goal: Unite for our Future” y es la continuación de la conferencia para recaudar fondos organizada por la CE el pasado 4 de mayo, que llevaba recaudados ya 9.844 millones de euros.

Con esta recaudación, el montante total comprometido por 40 Gobiernos, filántropos y sector privado, asciende a 15.900 millones de euros, reportan agencias de noticias.

Además, logró el compromiso de producir 250 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19, cuando esté disponible, reservadas para países con ingresos bajos y medios.

Lea también: Ricardo Arjona presenta su nuevo tema “Tarot”

La campaña cerró con concierto virtual con la participación de Shakira, Cold Play, Miley Cyrus, Justin Bieber, Usher y J Balvin, entre otros artistas.

Mientras que el director venezolano Gustavo Dudamel con la Filarmónica de Los Angeles cerró la transmisión del evento musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *