Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Documental sobre Michael Jordan aclara aspectos de su vida personal

Numerosos rumores se generaron sobre la vida amorosa del ex basquetbolista y la ausencia de sus esposas

Primicias24.com- Recientemente se estrenó el documental del ex basquetbolista, Michael Jordan, a través de la plataforma de streaming Netflix y la cadena deportiva ESPN.

Aunque habla de diversos aspectos de la vida personal del exatleta, muchos usuarios manifestaron sentir dudas sobre su vida amorosa y la ausencia de sus esposas.

Al respecto, el productor ejecutivo Mike Tollin, explicó que contaban con una lista de verificación para el documental, es decir, juego, teoría de la conspiración sobre la jubilación, la muerte de su padre, su falta de activismo y sus compañeros de equipo.

Lea también: Anthony Mackie critica la falta de diversidad en las películas de Marvel Studios

Tollin aclaró que tanto él como como el director del documental, manifestaron desinterés general por las esposas e hijos de los personajes principales.

“Michael nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas. No creímos necesario que la historia avanzase hasta ese extremo”, declaró.

El audiovisual cuenta que el famoso jugador de básquet contrajo matrimonio por primera vez en 1989 hasta el año 2006, y luego del divorcio se volvió a casar en 2013 con Yvette Prieto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com El estreno de la serie de Netflix “El cuerpo en llamas” debió ser suspendido cautelarmente, según dictó hoy la Audiencia de Barcelona al...

Variedades

Primicias24.com.- Netflix anunció el pasado jueves 18 de abril que se estrenará la quinta temporada de la serie “El Brujo” (The Witcher), sin empargo...

Variedades

Primicias24.com La plataforma audiovisual Netflix anunció este viernes que este 2024 continuará con su compromiso de que “México se vea en las pantallas tal...

Variedades

Primicias24.com Netflix ha alcanzado un acuerdo con un exiliado cubano que denunció por difamación a la plataforma tras considerar que era retratado como “terrorista”...

Copyright © 2020 Primicias24.com