Pide a sus seguidores no seguir sus mismos pasos y cuidarse al salir a la calle
Prince Royce, cantante estadounidense, informó que dio positivo al contagio por el virus del COVID-19, y decidió enviar un mensaje a los jóvenes aconsejándolos de cuidarse para que esperando que su historia puede educar y concienciar a la población juvenil que intenta salir a distraerse.
“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar. Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana (en EE UU) por el feriado, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.
Lea también: Toño Mauri se encuentra en en cuidados intensivos por complicaciones con el COVID-19
Pidió a sus seguidores y al público en general no ser egoístas y los invitó a mirarse en su espejo para que no cometan los mismos errores, contando que estuvo bajo confinamiento junto a su esposa Emeraude Tobia, actriz, en los primeros meses de la pandemia, pero que una vez el Gobierno de Florida autorizó las salidas, se dirigió a cenar fuera de su residencia en dos ocasiones.
“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia”, expresó Royce.