Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Siguen confirmándose nuevos embarazos en la farándula venezolana

Diversas actrices, presentadores y modelos criollas dieron a conocer a sus bebés

Diversas actrices, presentadores y modelos criollas dieron a conocer a sus bebés

Primicias24.com- La cuarentena y el confinamiento producto del COVID-19 no es impedimento para que los miembros de la farándula venezolana den a conocer su nueva faceta de madres a sus seguidores en las redes sociales.

A pesar de la actual situación sanitaria que vive el mundo, la cigüeña continúa trabajando arduamente cada vez que se anuncia, se filtra o intuye acerca de un posible embarazo relacionado a las famosas venezolanas.

Lea También: Jason de “Viernes 13” protagoniza campaña sobre el uso de mascarillas

Durante estos últimos cuatro meses, son varias las artistas criollas que se convirtieron en madres o que se encuentran en medio del embarazo, siempre tomando una serie de medidas de precaución ante el riesgo de contagio que existe en el país.

Entre los famosos que dieron a conocer su nuevo rol, se encuentran el influencer Irrael y su esposa, la modelo Liarys Hernández, quienes presentaron a Noah.

También el político Henrique Capriles dio a conocer el nacimiento de su pequeña, Sofía del Valle; así como también Diosa Canales anunció que está esperando a su primer hijo, luego de cinco años junto a su esposo Sigiloso.

Otra de las famosas que presentó a su bebé fue la actriz Michelle Taurel, quien junto a su esposo, el músico Félix Ceballos, anunciaron el nacimiento de Adrián Alessandro.

Wanda D’Isidoro también presentó a su hijo, Andrés Valentino, junto a su esposo Eddie Thomas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que hace un año desalojaron a la mafia de los puestos de...

Nacionales

Primicias24.com – La pérdida de una licencia estadounidense clave que le permitía a Venezuela exportar su petróleo libremente y asegurar inversiones, afectará el volumen...

Nacionales

Primicias24.com – Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (MINCYT) y de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) analizan...

Nacionales

Primicias24.com – El gobierno de Estados Unidos no renovará la licencia que autorizó transacciones al sector petrolero y gasístico de Venezuela que expira este...

Copyright © 2020 Primicias24.com