agosto 5, 2020
Variedades

Armando Davalillo afirma que “es momento de hacer algo por el planeta”

El salsero venezolano inicia el año como embajador para el mercado hispano-parlante de la marca de lentes ecológicos RBIA Shades

Primicias24.com- Armando Davalillo continúa afianzando su carrera como solista dentro de la industria musical y dando pasos firmes en propósitos importantes que son de su interés, como lo es la lucha por el medio ambiente.

 Bajo la premisa “¡Deja de ponerte plástico en la cara!”, la marca americana de lentes ecológicos RBIA Shades, radicada en Houston, TX, ha nombrado al intérprete de “En las nubes” como embajador para el mercado hispano-parlante. Es importante resaltar que estos lentes son hechos a mano con madera sustentable de alta calidad y materiales reciclados.

 “Todos los que conocen saben de mi amor por la naturaleza y mi empatía por la moda y el buen vestir. Esta oportunidad llega en un gran momento, porque puedo combinar ese gusto personal con un propósito, con una buena causa”, comenta Armando.

“Shades 4 Shade” es el nombre de la campaña de reforestación enfocada en despertar la conciencia ecológica y ayudar al planeta, en acuerdo con la Fundación “One Tree Planted”.

  “Por cada par de lentes vendidos, plantamos un árbol. De esta manera ayudamos al ecosistema por partida doble. Utilizamos materiales reciclados y plantamos árboles en áreas del planeta que más lo necesitan. La fabricación del plástico y su uso han creado, por muchos años, daños graves a nuestro ecosistema”, comenta el CEO Uriel Rubio, quien tiene como meta cerrar el año con 2020 árboles plantados en Centro y Sudamérica.

 Las metas musicales también están enfocadas. Armando ya prepara el lanzamiento de un remix de su tema “en Las Nubes”, junto al artista urbano King VIP, y el estreno de un nuevo sencillo, con el que tiene planteado apuntar al mercado europeo, en un año que promete ser de consolidación para el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *