Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Anuncian serie animada de las “Amazonas” de “Wonder Woman 1984”

“Eso es lo mejor para mí sobre las historias de superhéroes. Puedes tener un diálogo sobre lo que sería un héroe en este momento”.

Esperan que la tercera entrega de la película fusione la realidad con la ficción para llegar a los sentimientos de los espectadores

Primicias24- Patty Jenkins, directora de “Wonder Woman”, reveló que la productora Warner considera la realización de una serie animada para la Amazonas, que hacen vida dentro de la película de DCEU, que funcione como spin-off que además está siendo pensado con seriedad por lo que en cualquier momento se podría anunciar su rodaje.

La historia de Diana, personaje principal del filme protagonizado por la actriz Gal Gadot, narra su crianza en un archipiélago habitado por mujeres conocidas como las Amazonas, quienes impresionaron a los espectadores con sus habilidades superiores para el combate individual y en equipo.

Lea también: “The Old Guard” se estrena en Netflix el 10 de julio

Aprovechó la oportunidad para hablar sobre la tercera película de “Wonder Woman”, detallando que está consciente de que el argumento para esta nueva entrega podría conectarse con el mundo real, siendo una inspiración para miles de personas que atraviesan por momentos difíciles y tener un efecto positivo en la sociedad.

“Estás disfrutando la película que estás haciendo y también reflexionando sobre lo que podría ser diferente o mejor en el mundo. Y por lo tanto, qué historia quieres contar. Eso es lo mejor para mí sobre las historias de superhéroes. Puedes tener un diálogo sobre lo que sería un héroe en este momento. Así que sí, tengo ideas sobre lo que me gustaría decir, y Gal también”, declaró Jenkins.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Un reporte sostiene que el director presionó a la actriz para que grabara diálogos que no le gustaban

Variedades

Primicias24.com.- Wonder Woman 1984 triunfó en el 2020 al ser la más vista durante su fin de semana de estreno a través de HBO...

Variedades

La película se estrenará el 25 de diciembre de 2020

Variedades

Primicias24.com.- El director de Vengadores: Endgame, Joe Russo, calificó de “audaz y valiente” la decisión de Warner Bros. de estrenar la película Wonder Woman...

Copyright © 2020 Primicias24.com