Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Kanye West compara su vida con la del protagonista de “¡Huye!”

Según el intérprete su esposa lo quiso hipnotizar y su intención es salvar la vida de sus hijos.

Según el intérprete su esposa lo quiso hipnotizar y su intención es salvar la vida de sus hijos

Primicias24.com- Luego de protagonizar un extraño, bochornoso e inusual escándalo presidencial, Kanye West publicó una serie de tuits en los que arremete contra su esposa Kim Kardashian acusándola de intentar encerrarlo en un psiquiátrico.

Para nadie es un secreto que la familia Kardashian, y en especial el esposo de Kim, poseen una personalidad un tanto extraña que los lleva a convertirse en el centro de muchas polémicas, que de una u otra forma son un excelente motor para impulsar el escándalo, y esta vez no fue la excepción.

Lea también: Novio transgénero de la modelo Danna Sultana ya dio a luz

Como era de esperarse, al poco tiempo de haber publicado los mensajes en la red social, el rapero decidió borrarlos pero según lo difundido por algunos medios dedicados al espectáculo, West asegura que su intención es salvar la vida de sus hijos.

Según el intérprete, su situación y su vida sentimental es como la que vive el protagonista de ¡Huye!, una película que narra la vida de un hombre negro hipnotizado y sometido por una familia blanca con objetivos más oscuros de los que podemos imaginar.

Por el tipo de mensajes, muchas personas en redes sociales se preguntan si Kanye West estará atravesando algún periodo complicado de depresión u otra enfermedad del tipo mental. 

TMZ reportó que el compositor y rapero podría estar en medio de otra crisis, pero se rehúsa a tomar cualquier tipo de tratamiento. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com  Un exempleado de Kanye West, ahora llamado Ye, demandó este martes al rapero estadounidense, a su marca de ropa Yeezy, y a Donda,...

Variedades

Primicias24.com Doce personas se sentarán en el banquillo de los acusados entre el 28 de abril y el 23 de mayo de 2025 por...

Variedades

Primicias24.com El rapero Kanye West, quien ahora se hace llamar Ye, publicó este martes una disculpa general escrita en hebreo a la comunidad judía,...

Variedades

Primicias24.com Kim Kardashian participará en la décimo segunda temporada de la serie “American Horror Story”, que llevará por nombre “Delicate”, anunciaron este lunes la...

Copyright © 2020 Primicias24.com