Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Karina estalla en redes sociales y critica el premio otorgado a Bad Bunny

“No voy a aceptar por nada en el mundo que letras tan procaces, crudas, misóginas y HUECAS sean premiadas”, dijo.

“No voy a aceptar por nada en el mundo que letras tan procaces, crudas, misóginas y HUECAS sean premiadas”, dijo

Primicias24.com- La cantante venezolana Karina se pronunció respecto al reciente reconocimiento que recibió el trapero Bad Bunny como compositor del año, y en su cuenta de Instagram subió un video hablando de su talento.

A través de sus redes sociales expresó su indignación y descontento por la mención otorgada al puertorriqueño calificando este acto como una “descomposición de la sociedad”.

“De lo sublime a lo “vulgar” ha sido el trayecto penoso de la música. Se entiende el paso del tiempo, las tendencias y el progreso de todas las formas pero ME REHUSO a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades”, criticó Karina.

Lea también: Sharon Stone confiesa que se sintió acosada en su primera película

Aunque la reconocida intérprete de Salvame reconoce que en una que otra oportunidad bailó y cantó algún reggaeton “el cual puedo apreciar en su mayoría”, se niega a arrodillarse ante un movimiento que dice cosas como “mamarle el cul# a alguien. Esto no es una composición”.

“No voy a aceptar por nada en el mundo que letras tan procaces, crudas, misóginas y HUECAS sean premiadas y más aún celebradas por una institución supuestamente seria hasta hoy. No me da la gana !!!! Punto!!!! ESTO YA LLEGO MUY LEJOS”, resaltó.

Aunado a esto, dijo que “no se puede comparar un Armando Manzanero, un Juan Luis Guerra. Mi disgusto no con el Bad Bunny sino con la organización que emitió ese reconocimiento”, aseveró la cantante.

https://www.instagram.com/p/CCpO5zOpZOg/

Hace un par de semanas la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) otorgó al puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, el premio al Mejor Compositor del Año, en una gala virtual dedicada a la música latina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com  El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento de la 96 edición de los Óscar, prevista...

Variedades

Primicias24.com El reguetonero Bad Bunny y el actor chileno Pedro Pascal serán dos de los invitados especiales este sábado en el programa de televisión...

Variedades

Primicias24.com El artista puertorriqueño Bad Bunny publicó este jueves en su cuenta de Instagram que asistió a la edición 54 de las Fiestas de...

Variedades

 Primicias24.com El artista puertorriqueño Bad Bunny entregó este sábado por cuarta ocasión, junto a su Fundación Good Bunny, artículos e instrumentos de música, deporte...

Copyright © 2020 Primicias24.com