Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Ryan Reynolds ofrece $5.000 de recompensa por un oso de peluche robado a una joven

La razón conmovió a más de uno y entre otros actores Dan Levy y Zach Braff, de la serie ‘Scrubs’, se unieron a esta causa.

Foto: Twitter / @CBCDeborahGoble

La razón conmovió a más de uno y entre otros actores Dan Levy y Zach Braff, de la serie ‘Scrubs’, se unieron a esta causa

Primicias24.com- El protagonista de la película ‘Deadpool’ y ‘Linterna verde’, Ryan Reynolds, ofreció una recompensa de 5.000 dólares a quien devuelva un “osito de peluche” que fue robado a una joven el viernes 24 de julio en Vancouver (Canadá) junto con otras pertenencias.

Mara Soriano, una joven que mientras hacía una mudanza dejó su morral en el suelo por unos segundos se quedó sin sus pertenencias. En ella se encontraban una tableta, documentos de identidad y el oso de felpa que contiene un mensaje grabado por su madre antes de morir de cáncer en junio del año pasado.

“Vancouver: 5.000 dólares a quien sea que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo necesitamos que este oso vuelva a casa”, comentó el actor en Twitter el pasado 26 de julio.

Lea también: “Watchmen” lidera lista de nominaciones en premios Emmy

La razón por la que el actor ofrece dinero para devolución de este oso conmovió a más de uno y entre otros actores Dan Levy, protagonista de la serie ‘Schitt’s Creek’, o Zach Braff, de la serie ‘Scrubs’, se unieron a esta causa. Incluso la Policía de Vancouver se pronunció al respecto en redes sociales.

Aunque la joven publicó un video en sus redes sociales el que se puede apreciar al sospechoso del robo caminar por un callejón con sus pertenencias, no está identificado el ladrón aún.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

No es la primera vez que se vincula al actor con este proyecto, puesto que en 2019 también se produjeron rumores.

Copyright © 2020 Primicias24.com