agosto 4, 2020
Variedades

Príncipe Harry rechaza oferta de su abuela para volver a la monarquía

Una persona cercana a los duques, afirmó que l apareja, aún no termina de hacer lo que se propuso

Primicias24.com- Luego de más de seis meses que los duques de Sussex renunciaran a sus derechos y deberes como miembros de la monarquía y lejos de vivir la vida tranquila que tanto anhelaban, ahora la reina Isabel II le propuso a su nieto, el príncipe Harry, un período de prueba para que pueda regresar a la Corona si así lo desea, según refieren fuentes de Palacio.

Trascendió al respecto que Harry inicialmente rechazó la oferta de su abuela.

Se trataría de un período de prueba de 12 meses que le permitirían a él y a Meghan Markle volver a formar parte de la vida real británica, según publicó el Daily Mail.

Indicó el medio, que  la reina deseaba que Harry supiera que era bienvenido si cambiaba de opinión. Pero él debió ser persuadido para aceptar la propuesta: los medios aseguran que se opuso rotundamente al proceso de revisión. Se cree que Harry estuvo en contra de la idea porque, disminuiría el impacto de su partida.

Lea también: Hailee Steinfeld se une a Marvel Studios para protagonizar Hawkeye

Según información manejada por diversas agencias  hay una pequeña luz verde. “Una persona cercana a Harry y Meghan sostuvo, tras ser consultada sobre si la pareja podría retomar sus obligaciones reales, que un retorno a gran escala pronto, no es probable, pero eso no se debe a rencor ni nada de eso, sino a que todavía no alcanzaron lo que buscaban hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *