Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Tercer número de la serie Empyre revela a Wakanda como el centro de una guerra cósmica

Existe un motivo por el que la Tierra y esta nación fueron escogidas

Existe un motivo por el que la Tierra y esta nación fueron escogidas

Primicias24.com- Marvel Cómics decidió presentar hace poco su nuevo gran evento al cual denominaron como Empyre, donde se libra una inmensa batalla por el futuro del Universo Marvel en las historietas.

Ahora, el tercer volúmen de esta entrega presenta a la Tierra y a Wakanda, la nación de Black Panther, como el centro de todo este conflicto.

Lea También: ¡Adiós Chavo del 8! Programas de Roberto Gómez Bolaños quedaron fuera del aire

La raza alienígena Cotati, similares a una planta, declararon la guerra a todo el Cosmos de Marvel y luego de estar a merced de los Kree y los Skrulls, ahora Quoi, el líder de los Cotati, busca venganza, traicionando a los Vengadores, héroes que en algún momento se aliaron con eĺ.

Su intención era lanzar un ataque contra el Imperio Kree/Skrull y así lanzar posteriormente una gran invasión al planeta Tierra y a pesar que en entregas previas se vio a varios de los héroes de la editorial tratando de repeler estos ataques, resulta que existe una razón específica por la cual escogieron a Wakanda como su blanco.

La nación ficticia ubicada en África es el lugar escogido debido a su suelo, ya que este se encuentra enriquecido con Vibranium, el material sobre el que se construyó tanto a la capital de Wakanda, como a la misma nación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com.- Respaldada por una diseñadora gráfica de renombre, Fátima, con más de 16 años de experiencia en el diseño corporativo, RFDiseño se destaca por...

Variedades

El audiovisual publicado en Tik Tok lleva tres millones de reproducciones

Variedades

Primicias24.com- Paramount Pictures y la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, serán los encargados de realizar la nueva película de Star TreK. El film...

Variedades

Primicias24.com- El Universo Cinematográfico de Marvel podría estar iniciando el proyecto de Avengers 5, aunque todavía no está claro cuál será la trama y...

Copyright © 2020 Primicias24.com