Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Billie Eilish: Donald Trump está destruyendo nuestro país

Muchos opinan que la idea es atraer voto joven para Joe Biden

Muchos opinan que la idea es atraer voto joven para Joe Biden

Primicias24.com- “No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y el COVID-19, no que los nieguen. Líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad”, expresó la cantante estadounidense Billie Eilish.

Así, la artista se mostró abiertamente a favor de la candidatura de Joe Biden, en el marco de la Convención Nacional del Partido Demócrata.

Lea También: Hugh Jackman: Todavía me sorprende la receptividad que tuvo Wolverine en el cine

El evento en línea se celebra entre el 17 y el 20 de agosto, por lo que la joven transmitió un mensaje, instando a los electores a votar en las presidenciales de noviembre, “como si su vida dependiera de ello”.

“Y eso comienza votando por alguien que entiende cuánto está en juego. Alguien que está construyendo un equipo que comparte nuestros valores. Comienza con la votación en contra de Donald Trump y por Joe Biden”, agregó Eilish.

Luego de manifestar su mensaje, donde recalcó a los electores que el silencio no es una opción. Además, interpretó su canción titulada ‘My Future (Mi Futuro)’.

Ante esto, muchos internautas señalan que el objetivo de la cantante es atraer el voto del electorado joven hacia la candidatura de Biden.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Gobierno de Estados Unidos impuso este jueves sanciones contra 16 empresas y 8 individuos vinculados con el programa de drones de Irán...

Internacionales

Primicias24.com Estados Unidos estaría en condiciones de entregar la nueva ayuda militar a Ucrania “en cuestión de días” una vez que el presidente estadounidense,...

Variedades

Primicias24.com El cantante Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades de Estados Unidos, en la que hará un repaso a los mayores...

Internacionales

Primicias24.com El presidente chino, Xi Jinping, avisó este martes a su homólogo estadounidense, Joe Biden, que su Gobierno está “creando riesgos” con las restricciones...

Copyright © 2020 Primicias24.com