Personajes hacen lo posible por darle un espectáculo de lujo a los clientes que quieran vivir esta experiencia
Primicias24- La empresa japonesa Kowagarasetai, encargada de organizar shows de terror y que en los últimos meses cobró fama mundial por su peculiar manera de adaptarse a la pandemia del COVID-19, ofrece un nuevo tipo de actividad a sus clientes: encerrarlos en ataúdes.
“La pandemia es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, sostuvo Kenta Iwana, coordinador de Kowagarasetai, a la agencia Reuters.
Lea también: ‘Goats Head Soup 2020’: La nueva propuesta musical de The Rolling Stones
En el espectáculo los usuarios están acostados en un cajón de dos metros con ventanas de plástico, cuenta con una leyenda de fondo, momento en el que la habitación se llena de cadáveres, fantasmas y personajes, que hacen lo posible por darle un susto a sus clientes.
La experiencia dura 15 minutos y está disponible por un precio relativamente bajo de 800 yenes (aproximadamente 7,6 dólares). Para Iwana, una de las ventajas de los ataúdes es que son fáciles de mover y lo único que se necesita es ponerlos en una habitación oscura.
“Se han cancelado muchos eventos debido al coronavirus y estaba buscando una manera de deshacerme del estrés. Ahora me siento relajado. Es un negocio bueno para nosotros y satisfactorio para nuestros clientes”, declaró el coordinador de la casa embrujada.