Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Descubre todo sobre Olaf en “Érase una vez un muñeco de nieve”

El galardonado actor, Josh Gad, quien hizo la voz del “frío” personaje, en su versión original, lo interpreta nuevamente

El galardonado actor, Josh Gad, quien hizo la voz del “frío” personaje, en su versión original, lo interpreta nuevamente

Primicias24.com- El 23 de octubre, Disney+ dejará ver cuáles son los orígenes de Olaf, el muñeco de nieve de Elsa y Ana, en Frozen.

“Érase una vez un muñeco de nieve”, será el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, que contará los primeros pasos del tierno personaje, cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas fuera de Arendelle.

¿Qué vivió Olaf justo después de que Elsa lo creó, cuando por fin “se soltó” y construyó su palacio de hielo? ¿Y cuándo Anna y Kristoff lo encontraron en el bosque? ¿Cómo aprendió Olaf a querer el verano? Estas interrogantes, serán respondidas en el próximo estreno.

Lea también: Animales Fantásticos 3 podría abrirle las puertas a dos personajes más de Harry Potter

“Érase una vez un muñeco de nieve” está dirigido por Trent Correy, supervisor de animación de “Olaf” en Frozen 2, y Dan Abraham, artista que diseñó la secuencia musical “When I Am Older”, de Olaf en Frozen 2. Está producida por Nicole Hearon, y Peter Del Vecho.

El galardonado actor, Josh Gad, quien hizo la voz de Olaf en su versión original, lo interpreta nuevamente en “Érase una vez un muñeco de nieve”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com