septiembre 22, 2020
Variedades

¡Conmovedor! Informe forense revela los últimos minutos de Naya Rivera

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
El episodio ocurrió el 8 de julio en el lago donde alquiló un bote para pasear con su hijo

Primicias24.com.-  La oficina forense de Ventura, del estado norteamericano de California, reveló que la actriz de Glee, Naya Rivera, falleció por “ahogo de forma accidental”.

El episodio ocurrió el 8 de julio en el lago donde alquiló un bote para pasear con su hijo. También, señalaron que Rivera padecía de vértigos y mareos que pudieron influir en el incidente.

 “Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos”, explican en el texto.

Además, en su bolso encontraron, aparte de su celular, documento de identidad, una jeringa con sustancia líquida rosa y una receta de anfetamina; Así como tres latas de White Claw que se encontraban ubicadas cerca del bolso y una de ellas estaba vacía.

Pese a ello, las autoridades mantienen la causa de muerte antes mencionada, la cual también explican en el informe toxicológico.

Lea también: Cantante Prince Royce superó el coronavirus y optó por donar su plasma

“Tras los hallazgos de la autopsia, las circunstancias conocidas que rodean la muerte y la ausencia de una explicación anatómica o toxicológica del decesos, como se entiende actualmente, la causa es ahogamiento y la forma de muerte es accidente”, expresó el documento.

De acuerdo con los documentos su pequeño hijo de cuatro años, mencionó que poco antes de los hechos él y Rivera contaron hasta tres y se lanzaron al agua. Más adelante, su madre le pidió que regresara al bote y, luego de que lo ayudara a subir, Josey la escuchó gritar “ayuda”. “Ella levantó su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua”, explican los investigadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *