Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Inicia rodaje de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’

David Yates vuelve a dirigir la película con guion de J.K. Rowling

David Yates vuelve a dirigir la película con guion de J.K. Rowling

Primicias24.com.- El actor Eddie Redmayne reveló que el inició de las grabaciones del tercer film de Animales Fantásticos.

“Es interesante porque comenzamos a filmar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es un proceso completamente nuevo”, expresó, señalando que es una “nueva normalidad”, al tener que cumplir con las medidas de protección para evitar el contagio del COVID-19.

“Me preguntaba, en realidad, si las máscaras afectarían a la creatividad de alguna manera. Tal vez eso fue un poco ignorante por mi parte pero pensé que, como humanos, necesitamos la interacción para despertar algo el uno del otro. Lo que es realmente reconfortante es que es un proceso diferente, pero todavía se siente como si estuviera burbujeando y todos están trabajando al máximo”, subrayó.

Animales fantásticos 3 vuelve a ser rodada por David Yates con guion de J.K. Rowling que, esta vez, firma junto a Steve Kloves.

Lea también: David Bisbal pospone su concierto en Puerto Rico hasta octubre de 2021

En su reparto volverán a estar Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence / Aurelius Dumbledore), Jude Law (Albus Dumbledore), Jessica Williams (Eulalie Hicks) y, si nadie lo remedia, Johnny Depp (Gellert Grindelwald).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Sobre la sinopsis de esta nueva entrega no se sabe mucho, pero sí se tiene claro que Johnny Depp pidió retrasar el juicio para...

Copyright © 2020 Primicias24.com