Tiene que cumplir con ciertos requisitos para que pueda entrar en vigencia un posible pago de indemnización
Primicias24- Un informe de Acierto indicó que la cantante estadounidense Jennifer López aseguró su trasero por 39,5 millones de dólares y, de acuerdo con los cálculos, para que el seguro compense una pérdida de ingresos en caso de accidente que le impida desempeñar sus funciones artísticas, se deberá indemnizar por un monto de seis millones de dólares.
“Sin dejar de desmentir esa leyenda urbana, hemos analizado este caso concreto partiendo de las variables que las aseguradoras tendrían en cuenta. Lo fundamental, a la hora de establecer una indemnización, es tener claros los ingresos que ese trasero (o las piernas de un futbolista o las manos de un pianista) genera. Es decir, teniendo en cuenta las giras, la publicidad, los trabajos en televisión, etc., JLo ganaría en un año unos 39,5 millones de dólares”, indicó Acierto.
Lea también: ¡DC Cómics! En 2021 se estrenará la sexta y última temporada de ‘Supergirl’
Aunque precisaron que es posible que el seguro tuviera unas letras pequeñas y quizás la cantante tendría que cumplir con ciertos requisitos, como no participar en actividades deportivas de riesgo o llevar una dieta estricta y comprometerse a cuidar su figura.
“Como los ingresos de López son altos, y la indemnización debería compensar sus entradas monetarias, el riesgo para una aseguradora es alto. Para ello, la cantante debería pagar una prima de unos 31.000 dólares anuales”, detalló el informe.