Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Joe Russo califica de “audaz y valiente” la forma en la que será estrenada ‘Wonder Woman 1984’

Primicias24.com.- El director de Vengadores: Endgame, Joe Russo, calificó de “audaz y valiente” la decisión de Warner Bros. de estrenar la película Wonder Woman 1984 a través de cines y en HBO Max, de forma simultánea.

“Las circunstancias dictan que tener opciones para que las personas vean las cosas es lo mejor: algunas personas quieren verlo en el cine y otras personas por razones de salud pueden necesitar verlo en casa”, indicó Russo.

Por lo que cree que esa estrategia “es el futuro del negocio”.

Lea también: Disney lanzará trilogía de la saga de ‘Tron’ protagonizada por Jared Leto

“Puede haber espacio tanto para lo digital como para lo teatral y, de hecho, ambos podrían mejorar el negocio y la experiencia del otro. Pero hay muchas personas en todo el mundo que tienen un mayor acceso a lo digital que al teatro, y esta es solo una forma de llegar a esas personas. Entonces, como artista, si quieres obtener la mayor cantidad de globos oculares, creo que una obra conjunta teatral y digital es una manera increíble de hacerlo”, concluyó Russo.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com.- Wonder Woman 1984 triunfó en el 2020 al ser la más vista durante su fin de semana de estreno a través de HBO...

Variedades

Debido a que no pueden seguir retrasando su estreno a causa de la pandemia

Variedades

"Eso es lo mejor para mí sobre las historias de superhéroes. Puedes tener un diálogo sobre lo que sería un héroe en este momento".

Variedades

La información fue confirmada por el actor Chris Pine quien detalló que el personaje tendrá una ligera diferencia a la personalidad anterior Primicias24.com-  Hay una...

Copyright © 2020 Primicias24.com