Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

‘Wonder Woman 1984’ fue la película más vista durante su estreno en HBO Max

Primicias24.com.- Wonder Woman 1984 triunfó en el 2020 al ser la más vista durante su fin de semana de estreno a través de HBO Max, hasta el punto que superó la audiencia de Soul, película animada de Pixar que puede ser vista en Disney Plus.

De acuerdo a los datos de Screen Engine que recoge The Hollywood Reporter, y pese a la pandemia del COVID-19,  la reina de los superhéroes fue la más vista durante su estreno.

Aunque es importante mencionar que el reporte se enfoca únicamente en el primer fin de semana tras el estreno, lo que quiere decir que posiblemente no sea Wonder Woman 1984 la película más vista de 2020 en una plataforma de vídeo en streaming.

Lea también: Famosa bola de Times Square no podrá ser visitada por los neoyorquinos el 31 de diciembre

El ganador indiscutible se sabrá con exactitud en las próximas semanas, cuando todos los servicios compartan sus datos de audiencia en el presente año.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com.- El director de Vengadores: Endgame, Joe Russo, calificó de “audaz y valiente” la decisión de Warner Bros. de estrenar la película Wonder Woman...

Variedades

Debido a que no pueden seguir retrasando su estreno a causa de la pandemia

Variedades

"Eso es lo mejor para mí sobre las historias de superhéroes. Puedes tener un diálogo sobre lo que sería un héroe en este momento".

Variedades

La información fue confirmada por el actor Chris Pine quien detalló que el personaje tendrá una ligera diferencia a la personalidad anterior Primicias24.com-  Hay una...

Copyright © 2020 Primicias24.com