Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Zack Snyder no dirigirá más películas de DC tras su Liga de la Justicia

Primicias24.- Zack Snyder ha asegurado que no tiene planes para una secuela de Justice League ni para retomar su arco narrativo con los personajes de DC el conocido como ‘Snyderverse’.

“Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. Nunca pensé que estaría terminando la Liga de la Justicia“, agradeció Snyder. “Pero la verdad es, y esto se ha explicado abiertamente, que es una película antigua. No tengo ningún problema. Es una película de hace años en la que estoy trabajando”, apuntó.

El director continúa explicando que desde entonces “el universo DC se dividió y siguió avanzando, y eso está bien”, en referencia a las aventuras en solitario de personajes como Aquaman o Wonder Woman.

Lea también: Hospitalizado el cantante «Poncho» Zuleta: Se cayó de un caballo

“En cuanto a mi visión de los personajes, y al viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planee más películas. Cinco películas o así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer”, añadió descartando la Liga de la Justicia 2 en sus planes.

Sin embargo, aunque una segunda entrega protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y compañía parece poco probable en este momento, el cineasta no cierra la puerta a un regreso en un futuro. “¿Continuaría? No tengo ningún plan. Pero como dije, jamás pensé que estaría aquí. Así que, ¿quién sabe?”, sentenció Snyder.

También te puede interesar

Variedades

La noche previa al estreno de Zack Snyder's Justice League las redes sociales estaban agitadas

Variedades

Primicias24.com- El director de Liga de la Justicia, Zack Snyder habló con los ejecutivos de Warner Bros para mantener a la actriz Amber Heard en...

Copyright © 2020 Primicias24.com